Ultima actualización:

Ultima actualización: 21-04-2012

Siguiente paso

Ya nos queda menos para terminar el cuadro del tandem. Ahora tenemos que poner una barra que cruze todo el chasis, en este caso hice lo mismo que antes, puse el trozo de hierro para ver por donde pasaba, tomé medidas y lo corté con la corona.

En este paso seguramente tendremos que retocar la media luna para que entre en el sitio y acople bien, ya que en la parte delantera en mi caso cabe muy justa entre las otras dos barras del triangulo delantero:




despues seguimos en la parte trasera y nos pasara lo mismo pero con la parte de abajo, donde se junta con la caja del pedalier, que tambien tendremos que retocar para que ajuste bien. despues de tenerlo bien alineado y ajustado, punteamos con soldadura y ya casi lo tenemos.






Como ultimo refuerzo que le vamos a hacer, que personalmente creo que irá bien es en el triangulo trasero seguir la linea del tubo de arriba hasta la rueda, utilizando un trozo del triangulo trasero que anteriormente cortamos de la parte delantera del que ahora ya empieza a ser nuestro tandem.




Ahora si que lo tenemos ya todo hecho, solo nos quedaria soldar bien todos los tubos y montar los componentes. para soldar estos tubos recomiendo tener algo de experiencia y utilizar un soldador de hilo, ya que tiene un mejor resultado.

Yo como estoy ansioso de ver como quedara mi tandem, he montado unas ruedas los sillines y un manillar, y este es el aspecto que tiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario